Acuerdo Periodismo-AFSCA

3 octubre, 2013

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), firmaron un convenio de articulación entre las partes con el fin de que graduados de la unidad académica platense puedan acreditar sus materias y acoplarse al Plan de Estudios de la carrera de Locutor Nacional del ISER para obtener el título en un año, en vez de los tres que conlleva la misma.

Esta articulación cumple con una demanda que el Departamento de Graduados de Periodismo de la UNLP viene observando en los estudiantes que se reciben y se constituye en el marco de un nuevo escenario de la radio y la televisión del siglo XXI. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual promueve que el futuro profesional de la locución pueda desarrollarse en una gran diversidad de medios audiovisuales ya sean públicos, comerciales o privados sin fines de lucro.

Esta gestión se inserta en la política de formación y capacitación continua en función de la jerarquización de la profesión y la inserción laboral que el Departamento de Graduados de Periodismo viene llevando a cabo.

La preinscripicón se realizará hasta el 15 de octubre en la oficina del Departamento de Graduados de 13 a 18 horas.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista