Caso Nisman: imputaron a Lagomarsino

26 enero, 2015

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de su colega Alberto Nisman, imputó esta tarde a Diego Lagomarsino, colaborador informático de la Unidad Fiscal Especial AMIA, por «haberle facilitado el arma» al jurista, que fue encontrada junto a su cadáver el domingo.

La figura que contempla el artículo 189 bis, apartado 4, del Código Penal, por la cual se resolvió su situación, establece que «será reprimido con prisión de uno a seis años el que entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario.
Por otra parte, la diputada macrista Patricia Bullrich se presentó esta mañana ante la fiscalía de Fein y reveló que el propio Nisman le contó (también estaba presente su compañera de bloque Laura Alonso) «que había estado amenazado y lo que más le había dolido era una escucha en donde un agente de servicios secretos pasaba información sobre él y su familia a uno de los imputados en la causa AMIA. Eso fue una flecha en el corazón porque él no podía creer que un fiscal argentino fuera traicionado así».


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista