Nueva reunión de docentes con el gobierno

26 enero, 2015

El miércoles, los gremios que representan a los docentes de la provincia de Buenos Aires se reunirán con autoridades del Poder Ejecutivo para avanzar en un principio de acuerdo salarial para febrero luego del aumento del 8 por ciento para enero y febrero.

En en encuentro celebrado durante la primera semana del año, también se resolvió la incorporación al básico de las sumas bonificables y remunerativas, adicionar 110 pesos correspondiente a una suma no bonificable y no remunerativa, y otros 300 pesos remunerativos. De esta manera, el piso de la negociación será un aumento del 21,6% en el salario básico.

Según el gobierno, en tanto, “están creadas las condiciones como para cerrar las paritarias en tiempo y forma, y para eso vamos a trabajar todo el verano. Lo acordado lo van a cobrar los primeros días de febrero, con el sueldo de enero, por primera vez, los primeros días de marzo, por segunda vez, y ya a partir de marzo van a seguir cobrando esto más la recomposición que se pacte en concepto total a partir del 1 de marzo”.

 


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista