Caso Nisman: ¿Stiuso a declaración?

5 febrero, 2015

El ex jefe de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI), Antonio Jaime Stiuso, debería presentarse a declarar esta mañana ante la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman. La convocatoria surge de las escuchas y análisis de las llamadas de los cuatro celulares del ex integrante del Ministerio Público.

Sin embargo, el abogado de Jaime Stiuso consideró «difícil» que hoy se presente a declarar ante la Justicia ya que el ex agente de la SI no le había informado haber recibido citación alguna.

«Así lo consignó en declaraciones formuladas a la radio FM Vorterix el abogado Santiago Blanco Bermúdez, quien sostuvo que, ‘dada la premura’ le parece ‘difícil’ que Stiuso se presente a declarar hoy e, incluso, consignó que hasta el momento no había tenido contacto con él», indica un cable de la agencia oficial de noticias, Télam.

Para poder declarar, Stiuso debe ser relevado del secreto sobre sus  investigaciones, lo que implica una autorización expresa del Poder Ejecutivo.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista