Se viene la 11° Fiesta del Tomate Platense

5 febrero, 2015

Este sábado 7 de febrero, desde las 10 y hasta las 20, se llevará a cabo la 11ª Fiesta del Tomate Platense. Se realizará en la Estación Experimental ‘Julio Hirschhorn’, calle 66 y 167, en la localidad de Los Hornos.

De la organización del evento participan diversas instituciones de la región como la Municipalidad, el INTA, la Universidad Nacional de La Plata -mediante la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales-, el grupo de productores de Tomate Platense y el Ministerio de Agricultura de la Nación.

La entrada será libre y gratuita, y los asistentes podrán disfrutar de stands comerciales; patio de comidas y espectáculos para todos los gustos.

Cronograma de actividades:

10:00: Comienza la fiesta

12:00: Patio de comidas

13:00: en el escenario «Bajo la parra», tocarán «Los Remachaos» (folklore)

15:00: en el parque, show de «Títeres del Bosque»

17:oo: atrás del galpón, presentación de «Muestra Viva»

18:00: en el Escenario Principal, presentación de «El payaso Adolfito» (infantil)

19:00: en el Escenario Principal, show de Mostruo! (rock)

20:00: en el Sendero, se realizará la quema del Tomate Gigante