CFK denunció ataques especulativos

12 febrero, 2014

La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó que el gobierno nacional superó en los últimos días “un ataque especulativo», apoyado por los medios hegemónicos, que «intentó hacer volar a la Argentina por los aires». Asimismo coincidió con el economista Miguel Bein, y a quién también agradeció, en que «hubo un intento de desestabilización financiera».

La mandataria enfatizó: «Ayer leí declaraciones del economista Miguel Bein, ex funcionario del equipo económico del ex presidente Raúl Alfonsín y no pude más que coincidir con su afirmación de que `los mercados venían envalentonados` para llevarse al Gobierno puesto. Tienen que entender que hacer volar al gobierno es hacer volar a la Argentina; pero no pudieron, el dólar está bajando y están entrando divisas», subrayó.

En referencia al Programa de Precios Cuidados, la presidenta señaló:  «Les pido disculpas en nombre del Gobierno a todos y cada uno que hayan tenido o tenga dificultades», expresó, y sostuvo que «se está incorporando más gente para que se sientan protegidos y tengan a quien recurrir cuando sientan que les están robando su dinero».

También exhortó al Poder Judicial para que «se ocupe de los derechos de los usuarios y consumidores porque desde la Constitución de 1994 son sujetos de derechos».


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista