Comenzó la venta de tickets para el comedor universitario

12 febrero, 2014

El Comedor estudiantil de la Universidad local, reabrirá sus puertas el próximo lunes 17 de febrero, por lo que hoy comenzará la venta de tickets en cada una de las cuatro sedes. Este año, se inaugura una nueva sede ubicada en calle 50 entre 116 y 117, en el denominado Bosque Oeste de la ciudad. Se trata de un salón con capacidad para albergar a más de 250 comensales por turno, y es el la más grande de todas las sedes.

La nueva sede, que reemplazará a la ubicada en el Club Universitario, está estratégicamente ubicada en torno a las distintas facultades y dependencias universitarias localizadas en la zona, tales como el Colegio Nacional, la Escuela Anexa, la Dirección de Deportes, y las facultades de Arquitectura, Odontología, Ciencias Exactas, Ingeniería e Informática.

Los tickets se venderán en todas las sedes del Comedor Universitario, entre las 10 y las 14.30 horas. El ticket tiene un valor de 6 pesos y su venta es semanal.

Los requisitos para acceder a este beneficio los estudiantes que ya posean su carnet, deberán presentarlo al momento de la compra del ticket; mientras que aquellos que no lo tienen tendrán que acercarse con su Libreta Estudiantil o Certificado de Alumno Regular. Por su parte, los ingresantes 2014 tendrán que hacerlo con su certificado de inscripción a la UNLP. En los dos últimos casos deberán presentar también una foto carnet.

Aquellos estudiantes que se encuentren atravesando una situación socioeconómica de vulnerabilidad, pueden acceder al beneficio sin costo alguno.