CFK inaugurará obras en Santiago del Estero

24 julio, 2013

La Presidenta inaugurará diversas obras públicas en las Termas de Río Hondo y participará de los festejos por el 460 aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, la denominada “Madre de Ciudades”.

Tras su arribo al aeropuerto de Las Termas, previsto para las 20, Cristina Fernández de Kirchner será declarada “huésped de honor” mientras dure su visita a la provincia.

Luego, acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, la mandataria nacional presidirá una ceremonia que se realizará en la plaza San Martín de la villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.
De ese modo, dejará inaugurada la ampliación del sistema de cloacas y una planta de tratamientos y conexiones a viviendas, hoteles y comercios.

También se habilitarán 300 cuadras de pavimento y el entubamiento del arroyo Chujchala, en todos los casos obras construidas con fondos nacionales.
Durante la ceremonia y a través de videoconferencias, la jefa de Estado e intendentes del interior provincial, dejarán inauguradas obras públicas en la Capital, La Banda y Atamisqui.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista