CFK presentará a sus candidatos

28 junio, 2013

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana, en el estadio de Argentinos Juniors, el acto en el que serán presentados los candidatos de las listas del Frente la Victoria en todo el país para las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 11 de agosto.

El acto que comenzará a las 12 en el microestadio «Malvinas Argentinas», del barrio porteño de La Paternal y contará también con una contundente participación de intendentes, dirigentes sociales y políticos que respaldan la alianza oficialista y que ya confirmaron su asistencia.

Entre quienes participarán del acto estarán el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; la actual presidenta del bloque del FpV en la cámara baja y segunda candidata, Juliana Di Tulio, y la presidenta del Concejo Deliberante de la Matanza, Verónica Maggiaro, tercera de la lista.

También acompañarán el resto de los candidatos oficialistas para la provincia de Buenos Aires: Héctor Recalde, Remo Carlotto, Teresita García, Carlos Kunkel, Carlos “Cuto” Moreno; Diana Conti y Edgardo Depetri.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista