CFK: «Vamos a seguir trabajando”

30 diciembre, 2014

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner expresó hoy, mediante las redes sociales que “en silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando”, en tanto destacó el aumento de reservas del Banco Central y resaltó la baja del precio de los combustibles a partir del 1 de enero próximo.

En este sentido, la Presidenta criticó a los medios de comunicación que pronosticaban escenarios catastróficos para fines de año, poco antes de partir al sur del país para pasar las fiestas navideñas.
“Te acordás de las tapas de diarios anunciando caídas de reservas? O cual sería el precio del combustible en diciembre?…”, señaló la mandataria, quien además agregó: “Del resto de las catástrofes que anunciaban… y deseaban que sucedieran, mejor ni hablar”.

Asimismo lamentó las falsas predicciones de los medios y expresó: “Qué pena. Cuánto daño le han hecho y le hacen al país”, al tiempo que se preguntó si “Alguna vez serán tapa de diario los logros de nuestro país y de todos los argentinos?”.

“A partir del 1º de Enero, por primera vez en la historia, un gobierno toma la decisión de bajar el precio de los combustibles” celebró la Presidenta e indicó sobre las reservas del Banco Central que “llegamos a USD 31.433 millones”.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista