Scioli cuestionó predicciones de opositores

30 diciembre, 2014

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó a los asesores económicos de los espacios políticos opositores que lideran el diputado nacional Sergio Massa y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Luego de reunirse con el asesor económico Miguel Bein, el mandatario provincial consideró: “Hemos tenido un año que ha sido la contracara de todo lo que pronosticaban los economistas de sectores del Frente Renovador y el Pro, de una dinámica de crisis y descontrol inflacionario y de reservas».

Durante el encuentro, Scioli y Bein realizaron un balance económico de fin de año con resultados «muy diferente al que muchos agoreros pronosticaban», según informaron desde la Gobernación a través de un comunicado.

En tanto, Bein explicó: «Se llega así a fin de año por las medidas que se tomaron, porque el descontrol era humo. La idea generalizada era de que íbamos a un desmadre inflacionario, economistas diciendo que estábamos a la puerta de una devaluación, era humo».

Además, Bein anticipó que «para el año próximo se prevé la economía en recuperación, el salario ganándole a la inflación esperada, y el salario ganándole al dólar, con lo cual indudablemente la economía argentina va a seguir recuperándose»


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista