CFK:primer día de reposo

7 octubre, 2013

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de haber sido diagnosticada con una «colección subdural crónica», cumplió ayer con el primer día de reposo en la Quinta de Olivos y este mediodía será remplazada por el vicepresidente Amado Boudou durante un acto en la Casa Rosada.

El anuncio del diagnóstico hecho sobre la salud de la mandataria, junto con las consiguientes indicaciones a seguir, fue hecho por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, el sábado por la noche. La indicación médica, que la obligará a abandonar la campaña electoral para los comicios legislativos del 27 de octubre, se conoció luego de que la Presidenta estuviera internada varias horas el sábado en la Fundación Favaloro, donde se le practicó una serie de estudios. Según el comunicado que leyó Scoccimarro, Cristina Fernández de Kirchner había sufrido el 12 de agosto, un día después de las PASO, un traumatismo de cráneo que, en principio, no tuvo consecuencias ni síntomas.

El evento en el que Boudou se hará presente estaba pautado desde la semana pasada. Se trata de un acto al mediodía en el Salón Mujeres del Bicentenario para premiar a una investigadora argentina en el que se harán tres videoconferencias: la presentación de obras en la Universidad de Río Cuarto, la inauguración de un surtidor de YPF en El Chaltén y una comunicación con Cannes en Francia para presentar las actividades de la Argentina, designada «país de honor», en la Mipcom 2013.

En Radiópolis Ciudad Invadida (FM 107.5), Marcelina Romero dialogó con Carlos Gagliardi, jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital Rossi, quien explicó las características del cuadro que presenta la jefa de Estado.

 

[fap_track id=»7777″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]


Continuar leyendo

Post Siguiente

La UNLP va a Cannes


Miniatura
Post Anterior

Daniel Martín


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista