Conferencia de Prensa por Ruth en la UNLP

25 agosto, 2015

La conferencia se llevará a cabo en la Sala de Situación, en el primer piso del edificio de la Presidencia, en calle 7 entre 47 y 48 n° 776.
Estafanía Zambrana, junto a familiares y amigos de Ruth ofrecerá mañana a las 10.30 hs una conferencia de prensa en el Rectorado de la UNLP, en la que dará detalles acerca del rumbo que lleva la investigación hasta el momento, y aportará datos de interés que puedan ayudar en la búsqueda de su hija.

La Universidad Nacional de La Plata se suma a la campaña para exigir la pronta aparición de la joven estudiante de ingeniería Rut Ávila Zambrana, quien fuera vista por última vez el pasado 18 de agosto. Desde entonces, familiares y amigos la buscan desesperadamente, y aún no hay rastros ni pistas firmes sobre su paradero.

El presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, recibió en el Rectorado a la Madre de Rut, Estafanía Zambrana, y se puso a disposición para colaborar en todo lo necesario con la búsqueda.

El titular de la UNLP manifestó la profunda preocupación de toda la comunidad universitaria y se comprometió a gestionar un encuentro en el corto plazo entre los familiares de la joven desaparecida y las máximas autoridades de los organismos de justicia y seguridad de la provincia.