Del Potro avanza en Wibledon

27 junio, 2013

El tandilense pasó a la tercera ronda del certamen, tras vencer en sets corridos 6-2, 7-6 (9-7) y 6-3 al canadiense Jesse Levine, en uno de los encuentros del tercer Grand Slam de la temporada.

El argentino, ubicado en el octavo puesto del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria en una hora y 53 minutos de juego, en el court central del coqueto complejo de All England Club.

Con este triunfo, Del Potro dejó 3-0 su historial sobre el canadiense en el circuito ATP, ya que lo había vencido las dos veces que se enfrentaron, ambas en 2008, en el Masters 1000 de Miami y el ATP de Washington.

Ahora, Juan Martín esperará al ganador del encentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el esloveno Grega Zemlja, en el lado alto del cuadro de Wimbledon.