Dos años de las inundaciones

3 abril, 2015

Distintas actividades se realizaron con motivo de cumplirse dos años de la trágica inundación que azotó a la ciudad de La Plata. En plaza Moreno se emplazaron dos escenarios; uno sobre calle 12, frente a la Torre I, y otro en el centro del espacio verde.

En el primero de los escenarios, la asamblea vecinal de Barrio Norte junto a dirigentes de izquierda y de la Coalición Cívica disertó sobre las políticas implementadas tras la tragedia del 2 de abril, como la ayuda a damnificados y las obras hidráulicas.

Mientras que en el centro de la Plaza Moreno y alrededor del escenario se realizaron distintas actividades convocadas por asambleas barriales y distintas organizaciones sociales, políticas y culturales, como una muestra fotográfica de la inundación, la lectura de poesías, y la realización de talleres artísticos y de arquitectura.

Unos 500 personas participaron de las distintas movidas que se desarrollaron en Plaza Moreno, donde también se presentó una murga y bandas musicales. Pasadas las 18 comenzaron a llegar más vecinos como así también columnas políticas y de distintas organizaciones sociales para participar de la movilización hacia Plaza San Martín, en memoria de las víctimas de la tragedia.

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista