Perdomo vicepresidente del CIN

3 abril, 2015

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, fue electo en el Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, organismo que nuclea a más de 50 Universidades Públicas e Instituciones de Educación Superior de la Argentina. La presidencia del cuerpo recayó en el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni.

La elección se realizó en el marco del 73º Plenario de Rectores en desarrollado el ciudad de Rosario, que además incluyó la renovación completa del comité Ejecutivo de la institución, cuya composición es la siguiente: Prof. María Delfina Veirave (Universidad Nacional del Nordeste); Cont. Roberto Tassara (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires); Dr. Félix Nieto Quintas (Universidad Nacional de San Luis), Dr. Ing. Oscar Nasisi (Universidad Nacional de San Juan); Prof. Sandra Torlucci (Universidad Nacional de las Artes); Dr. Mario Lozano (Universidad Nacional de Quilmes); Ing. Flavio Fama (Universidad Nacional de Catamarca) y Mg. Javier Gortari (Universidad Nacional de Misiones). Cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo preside una comisión y, según el orden dado, les corresponde: Asuntos Académicos; Asuntos Económicos; Ciencia, Técnica y Arte; Relaciones Internacionales; Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial; Comunicación y Medios; Posgrado y Relaciones Institucionales, respectivamente.

Posteriormente, en el marco del art. 47 de la ley 24521, el Plenario de Rectores propuso la designación del Dr. Guillermo Crapiste, ex rector de la Universidad Nacional del Sur, como representante ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista