En La Plata mudaron dos centros de votación

9 agosto, 2015

Por distintas complicaciones vinculadas al temporal que desde el miércoles viene afectando a nuestra región, como a parte del resto de la Provincia, dos escuelas donde estaba previsto que se vote hoy fueron reasignadas a otros centros de votación.

Se trata del jardín Nº950, ubicado en 36 entre 16 y 17, cuyos votantes fueron destinados ahora a la escuela Nº120, ubicada en 17 entre 35 y 36.

El otro lugar es la escuela primaria Paso del Libertador, de 37 Nº125, cuyas mesas fueron mudadas al jardín de infantes “Paso a Pasito”, ubicado en la misma cuadra.

Así lo informaron hoy fuentes de la Secretaría Electoral de la Provincia, en el marco de los distintos trastornos que provoca el intenso temporal en los establecimientos educativos.

EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

En tanto, por la inundación que afecta a distintos distritos de la Provincia se modificaron lugares de votación en Berazategui, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Pueyrredón, Lomas de Zamora, Luján, Mar Chiquita, Pilar y Escobar.

Las autoridades electorales resolvieron el traslado de mesas y urnas a otras instituciones para que, en el marco de la inclemencia climática, se desarrolle la votación con la mayor facilidad posible.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista