Evo Morales aceptó disculpas de países europeos

24 julio, 2013

El presidente boliviano, Evo Morales, aceptó hoy las disculpas de los países europeos que impidieron el sobrevuelo y operaciones de su avión a principios de mes, lo cual provocó que permaneciera 15 horas bloqueado en Viena, Austria.

«Aceptamos las disculpas de los cuatro países como un primer paso porque queremos continuar con las relaciones de respeto entre nuestros países, las relaciones de complementariedad y solidaridad», afirmó el gobernante en conferencia de prensa desde el Palacio Quemado, sede del Ejecutivo.

En este contexto el mandatario señaló: «Intentamos mantener relaciones de respeto entre nuestros países, relaciones de complementariedad y de solidaridad. En coordinación con las cancillerías, se ha acordado el retorno de nuestros embajadores», remarcó el presidente.

Pretendemos que estos hechos no vuelvan a ocurrir nunca más. Y no guardo rencor ni resentimiento, pero estoy mucho más convencido que este hecho nos ha comprometido a todo el mundo. Y es tan importante la defensa de la dignidad de nuestros pueblos, finalizó el mandatario.

 

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista