Evo Morales en la Facultad de Periodismo

15 octubre, 2013

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata distinguirá hoy al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales. Será en el marco de la Cátedra Libre “Por una Comunicación Social para la Emancipación de América Latina”.

Durante el acto, la Facultad lo nombrará «Profesor Titular Honorario de la cátedra de Estudios Sudamericanos y Comunicación». Asimismo, el Concejo Deliberante de La Plata declarará al mandatario Visitante Ilustre. Además, la Universidad de San Martín y de Lanús le otorgarán el Título Honoris Causa.

El presidente de Bolivia tiene previsto disertar a las 10.30 en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la unidad académica, ubicado en Diagonal 113 y 63. El acto será transmisión de Radio Universidad desde las 10:00 en sus dos frecuencias (AM1390 y FM107.5) y por Internet en bit.ly/ZYXfgj.

Continuar leyendo