«Fuerza propia. La Cámpora por dentro»

3 marzo, 2014

«En este país hay muchos jóvenes trabajando seriamente por otra cosa. Hay que alentar esas acciones. Si uno pretende que la sociedad cambie desde el desánimo, no cambia más. Por eso siembran desánimo», dijo en relación al discurso de los medios de comunicación.

Planteó que el hecho de que el proyecto político encabezado por la mandataria «haya generado prole», les crea «un problema» a esos poderes porque le da al oficialismo la posibilidad de «una continuidad en el tiempo».

“Ellos tienen la necesidad, para llevar adelante las polí-ticas económicas que les interesan, de que este proyecto polí¬tico termine mal. Si uno repasa la historia argentina, a esos intereses siempre la violencia les sirvió para confundir y terminar imponiéndose. La violencia es una herramienta útil para ellos. ¿A quién termina beneficiando una y otra vez la violencia social o política? A los sectores más concentrados de la economía», opinó.

Así lo refleja una nota publicada hoy por el diario Página/12, que da cuenta de fragmentos de diálogos que la periodista Sandra Russo mantuvo con el hijo de Cristina y Néstor Kirhcner, incluidos en el libro «Fuerza propia. La Cámpora por dentro», que la editorial Debate pondrá en la calle esta semana.

«La Cámpora no es ni dogmática ni pragmática en exceso. Esa permeabilidad nos permite seguir ampliando bases. Hay políticas fuertes, como la de derechos humanos, o el desendeudamiento, que son esenciales, constitutivas, como la conducción de Cristina», postuló el hijo de la mandataria.

(Télam)


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista