Honoris Causa

24 junio, 2013

El doctor Álvaro García Linera, vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, recibirá el Diploma de «Doctor Honoris Causa» de manos del presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, y la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Graciela De Antoni.

El acto académico se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Psicología (52 y 122), el día jueves 27 de Junio a las 16:30, en el marco de las actividades del Segundo Congreso por la Integración Política Regional.

En el Congreso, que se realizará del 25 al 27 de junio en la universidad local, se trabajarán cinco ejes principales: la coyuntura actual de la Región, la integración desde los gobiernos, la integración desde los pueblos, la integración educativa y el rol del Movimiento Estudiantil, las Organizaciones Sociales y el Movimiento Obrero.

En suma, el evento tiene como objetivo ofrecer un escenario de envergadura donde poder reflexionar sobre el actual proceso de integración, y cómo éste se debe desarrollar para profundizar el camino de la Liberación Social, Nacional y Continental.

A continuación, se adjunta el programa completo.

Programa Congreso por la Integración Política Regional


Continuar leyendo

Post Siguiente

Ganó Mónaco


Miniatura
Post Anterior

Carlos Germano


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista