Ganó Mónaco

24 junio, 2013

El tenista argentino, vigésimo del ranking mundial, se impuso por 6-4, 6-2 y 6-3 frente al alemán Bastian Knittel, por la ronda inicial de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se desarrolla sobre césped. Jugará la fase siguiente con el vencedor del eslovaco Lukas Lacko (79) y el estadounidense Rajeev Ram (87).

El tandilense juega Wimbledon por sexta vez. Su objetivo es superar la tercera ronda alcanzada el año pasado y lograr así su mejor actuación histórica, ya que en todas las anteriores quedó eliminado en el debut.

Los seis tenistas argentinos restantes del cuadro individual masculino, todos ubicados en la parte superior, tendrán su estreno en la segunda jornada del tradicional torneo inglés.Juan Martín Del Potro, octavo preclasificado, enfrentará al español Albert Ramos; Carlos Berlocq, al canadiense Milos Raonic; Horacio Zeballos, al colombiano Santiago Giraldo; Martín Alund, al español David Ferrer; Leonardo Mayer, al esloveno Aljaz Bedene y Guido Pella, al canadiense Jesse Levine.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista