Incendio y muerte en Barracas

5 febrero, 2014

El incendio y posterior derrumbe de las cuatro paredes del edificio de depósito de archivos bancarios, ubicado en Azara al 1245 se registró a las 8.30, y debido al accidente murieron al menos nueve personas y siete sufrieron heridas.

Los bomberos murieron cuando «estaban tratando de abrir un portón de hierro con una amoladora para ingresar al lugar de las llamas y se derrumbó una pared sobre ellos», relataron los vecinos.

Personal de Bomberos, Defensa Civil, Policía Federal y de la Metropolitana se abocaron a remover los escombros y a rescatar a las personas que quedaron atrapadas mientras cayeron cuatro paredes debido a las altas temperaturas provocadas por las llamas.

Los cuerpos de los bomberos fueron retirados del lugar y trasladados por ambulancias del SAME.

Al lugar arribaron además del secretario de Seguridad Naciona, Sergio Berni, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Personal del gobierno de la Ciudad acercaba a los bomberos botellas de agua para asistirlos en su tarea, en una jornada de intenso calor.

 

Así hablaba con la prensa el secretario de Seguridad Nacional, Sergio Berni, cuando los fallecidos eran siete hasta el momento:

[fap_track id=»10759″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista