Instalan garita de seguridad en el Rectorado

2 agosto, 2013

La Universidad Nacional de La Plata instaló una nueva garita de seguridad en la sede de la Presidencia, de calle 7 entre 47 y 48. De esta manera se completó la obra de reacondicionamiento del sector de la playa de estacionamiento, ubicada sobre la calle 47.

Se trata de una construcción de unos 10 metros cuadrados emplazada sobre el acceso principal al playón de estacionamiento. Desde allí, personal de la guardia edilicia de la UNLP controla el ingreso y la salida de los vehículos.

El presidente de la Universidad local, Fernando Tauber, señaló que “a partir de nuestro Plan de Obras nos propusimos, entre otros objetivos, recuperar aquellos edificios históricos que forman parte del rico patrimonio arquitectónico de la Universidad, como el Liceo Víctor Mercante, el Museo de Ciencias Naturales; el Colegio Nacional, el Partenón en nuestro campo de deportes, y la sede de Presidencia, entre otros.

Continuar leyendo