Inundaciones: 67 muertos

15 mayo, 2013

Ante la Comisión de Derechos Humanos y Garantías del Senado bonaerense, presidida por Santiago Carreras, el juez de Garantías de La Plata, Guillermo Atencio, y el fiscal Jorge Paolini detallaron sus actuaciones en la causa por las muertes como consecuencia de la inundación.

El fiscal reconoció que se confirmaron 67 víctimas a causa del temporal, mientras que Atencio remarcó que la investigación corresponde a una cuestión penal.

Atencio aseguró que el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta nunca le solicitó orden para realizar cremaciones o para extraditar cadáveres. Y en cuanto a lo polémica sobre la competencia del juez en lo Contencioso Administrativo Luis Arias, Atencio aseguró: «Arias mintió, lo cual me preocupa y me enoja porque provoca confusión».

Por su parte, el fiscal Paolini reveló datos sobre la investigación que lleva adelante y aseguró que hasta el momento no hay menores en los registros de víctimas. Y finalmente confirmó que si se registraron fallecimientos en hospitales públicos.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista