La fórmula del FpV en campaña

24 junio, 2015

Daniel Scioli y Carlos Zannini acompañaron al candidato kirchnerista a la gobernación de Córdoba, Eduardo Accastello, y en su discurso el candidato presidencial sostuvo que «solo el trabajo colectivo» puede permitir «seguir avanzando sobre los logros» conseguidos.

Asimismo, afirmó que hay que «producir, producir y producir, y para ello debemos poner la banca pública al servicio del trabajo y del desarrollo de los argentinos. Es tiempo de profundizar el federalismo productivo”, señaló Scioli.

A su vez, enfatizó que tiene un compromiso inclaudicable para «honrar las luchas» que dio Kirchner como presidente.

En ese marco, el gobernador bonaerense alentó a cada sector del «interior de Argentina» a seguir trabajando, al tiempo que resaltó la importancia de «la voz de los que producen y se juegan todo desde cada rincón del país», y se comprometió a impulsar el crecimiento, desarrollo y transformación de la provincia de Córdoba.

«Tenemos el gran desafío, junto a Carlos, de movilizar e integrar toda la materia gris y la materia prima a lo largo y ancho del país, y particularmente en esta provincia” porque «queremos que Córdoba esté integrada e incluida a un proyecto nacional», expresó Scioli, al hacer eje en «la industrialización, el trabajo y el desarrollo de Córdoba para una gran Argentina».

A su turno, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia también se pronunció sobre los logros conseguidos al afirmar que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso”, y criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”.

Zannini también se refirió a los medios de comunicación y señaló: “No soy de ese lote de candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar”.

Al autodefinirse, Zannini contó sus orígenes en una familia trabajadora de Córdoba y recordó sus primeros años de militancia donde “por defender el gobierno de Obregón Cano» terminó preso y torturado.

«En la primera noche después de la tortura, cuando comprobamos que estábamos sólos, nos juramentamos que íbamos a trabajar para un mundo sin tortura”, contó el funcionario nacional.
Sobre la provincia mediterránea y luego de citar al escritor Fiódor Dostoyevski, afirmó que “Córdoba también fue sujeta de injusticias a lo largo de la historia”.

Finalmente, y en relación a la fórmula que comparte con Scioli, manifestó: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”.

 

Participaron del acto el compañero de formula de Accastello, “Cacho” Buenaventura, el titular del Partido Justicialista, el gobernador jujeño Eduardo Fellner, y el legislador porteño y primer precandidato al Parlasur por el distrito nacional, Jorge Taiana.
Durante la jornada que se realizó en la Casa Patria Grande los periodistas participaron de distintos talleres y paneles en los que se abrieron debates sobre la niñez y adolescencia en los medios de comunicación.

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista