La FULP denunció al decano de Medicina

5 marzo, 2014

La Federación Universitaria de La Plata (FULP) denunció al decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Jorge Martínez, por «incumplimiento de su deber de funcionario público». Lo confirmó su titular, Clara Condenanza, en diálogo con Radio Universidad.

La denuncia fue radicada por la presidenta de la FULP en la Secretaría 8 del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº3 de La Plata, tras la negativa de parte de Martínez a firmar los títulos de los estudiantes que terminaron la carrera el año pasado.

Condenanza indicó: «En el día de hoy presentamos todo lo que estaba a nuestro alcance», y detalló que se pidió «citar a declarar tanto a los estudiantes como al Presidente de la UNLP. Creemos que todos tienen que estar dando una opinión de los hechos».

[fap_track id=»11420″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]