La Plata: Suspenden el acto de la Presidenta

14 marzo, 2014

Por las condiciones climáticas previstas para la jornada por el Servicio Meteorológico Nacional, fue suspendido el acto de Cristina Fernández programado para esta mañana en La Plata. De acuerdo a la agenda, se preveía la inauguración de las nuevas sedes de las facultades de Humanidades y de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.

Además, la mandataria iba a recibir el título Doctor Honoris Causa de la casa de altos estudios, aprobado a fines de 2011 por el Consejo Superior. La Universidad también reconoce con el Título al ex presidente Néstor Kirchner, en carácter de distinción post mortem.

Sin embargo, durante la tarde, la jefa de Estado recibirá a representantes de una automotriz japonesa. El encuentro se producirá a partir de las 14 en la residencia presidencial de Olivos. En tanto, el acto en La Plata se reprogramó para el 10 de abril, se informó oficialmente.