La Provincia se suma al blanqueo

24 julio, 2013

El Ejecutivo provincial enviará a la Legislatura el proyecto de adhesión a la iniciativa nacional que promueve el blanqueo de capitales para impulsar las inversiones en el país, que se tradujo mediante la creación de los Certificados de Depósito para la Inversión (Cedin). Así lo anunció el titular de la Agencia de Recaudación (Arba), Martín Di Bella.

El funcionario resaltó que la decisión se adoptó porque «el gobernador Daniel Scioli planteó desde un primer momento que la exteriorización de capitales, dada la volatilidad que existe en el mercado internacional, brinda una excelente oportunidad para que lleguen inversiones productivas al país y, obviamente, también a nuestra Provincia».

En tal sentido, consideró que «es muy importante que las jurisdicciones provinciales adhieran a la iniciativa de repatriación de capitales impulsada por el gobierno nacional, ya que de esa forma ayudarán a consolidar los objetivos de la medida, que busca fomentar el desarrollo de inversiones con impacto productivo y social».

 


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista