La UNLP firma convenio con México

7 agosto, 2013

La Universidad local rubricó un convenio con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). El mismo apunta a fortalecer la cooperación en actividades conjuntas, capacitación profesional y desarrollo de ciencia y tecnología.

El acto se desarrolló en la sede de la UAEM y fue encabezado por su Rector, Jorge Olvera García, y el secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, Edgardo Nosetto.

Nosetto manifestó su satisfacción por «las estrategias de internacionalización adoptadas por la UAEM, objetivo que comparte con la UNLP y que permitirá afianzar líneas de trabajo». Además agregó que «ambas instituciones también poseen una relación estrecha con los municipios en los que se ubican sus sedes, lo que permitirá compartir experiencias y recorrer juntos el camino en el proceso de internacionalización».