Venezolanos aprueban gestión de Maduro

7 agosto, 2013

El 58 por ciento de los venezolanos calificó como positiva la gestión del presidente Nicolás Maduro. El sondeo, efectuado en la segunda quincena de julio de este año, también evaluó rasgos personales del jefe de Estado, entre los cuales el 59 por ciento de los entrevistados lo consideró un hombre honesto.

Asimismo, el 55 por ciento piensa que Maduro conoce los problemas del país y el 65 considera que el mandatario se preocupa por los pobres. El director de Hinterlaces (encuestadora que realizó el trabajo), Oscar Schemel, indicó que los datos mencionados, son importantes porque están aplicados con la conexión emocional del pueblo, «da una identificación con las mayorías, es un rasgo muy importante que está asociado al chavismo».

Por otra parte, la encuesta señala que el 51 por ciento de los venezolanos piensa que el mandatario tiene capacidad para resolver los problemas del país, un 45 que tiene capacidad gerencial, el 49 que ejerce supervisión sobre su equipo de trabajo y el 49 por ciento asegura que tiene carácter para dirigir el país.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista