La UNLP firmó un convenio con Estudiantes

17 junio, 2015

La Universidad Nacional de La Plata y el club Estudiantes de La Plata establecieron un acuerdo para la formación de docentes en materia de derechos humanos.

La iniciativa se implementará en todos los niveles del Colegio del Club, a través del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

De la firma del mismo, participó el vicepresidente Institucional de la UNLP, Fernando Tauber; el presidente del Club, Juan Sebastián Verón; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Vicente Atela y el director del Instituto de Derechos Humanos, Fabián Salvioli.

Durante el encuentro, Tauber sostuvo que “me llena de orgullo que el motivo de unión entre ambas instituciones sea para formar docentes en valores ciudadanos, teniendo en cuenta el sentido del otro”.

Por su parte, Verón remarcó que “el deporte es una importante herramienta de inclusión social y es por eso que estamos pensando en ampliar la formación en derechos humanos a todos los deportistas de Estudiantes”.