Lanzaron la campaña de Florencia Saintout

18 septiembre, 2013

Fue en un acto realizado en el club Obras Sanitarias, del que participaron más de 2000 platenses y funcionarios nacionales, como el diputado y secretario de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, el ministro de Justicia Julio Alak, y los dirigentes Carlos Castagneto y Remo Carlotto.

De este modo, se ratifica formalmente el apoyo del Frente Para la Victoria a la candidatura a concejal de la decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Social, quien encabeza la lista del Frente Social en la ciudad de La Plata, de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

“No hay aparato que pueda contra la fuerza de la militancia y de ahí radica la epopeya que encabezó la compañera Florencia y los miles de compañeros que trabajaron puerta a puerta con los vecinos de la ciudad”, afirmó el diputado nacional y secretario de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque. Luego destacó que “esta lista netamente kirchnerista se banco las apretadas de otros sectores que se manejan sólo con el apriete, pero eso se termina con los militantes que defienden sus ideales bajo cualquier circunstancia”.

Por su parte, Florencia Saintout, candidata a concejal por el Frente Social agradeció los más de 36.000 platenses que acompañaron en las elecciones del 11 de agosto. “Esta es una lista de militantes que le tocó pelear contra un sistema de medios de comunicación corrupto en la ciudad y en la Argentina, nos tocó pelear contra un diario que en las inundaciones ninguneo a miles de jóvenes que vinieron a poner el hombro por los vecinos, nos tocó pelear contra aquellos que hicieron un negocio inmobiliario en la ciudad que el 2 de abril se convirtió en una trampa mortal”, afirmó la candidata y actual decana de Periodismo.

Del encuentro de la militancia participaron también el candidato a diputado provincial Gustavo Di Marzio, los diputados nacionales Eric Calcagno y Gastón Harispe, los senadores provinciales Gustavo Oliva y Luciano Martini, los concejales Martín Alaniz y Sebastián Tangorra, entre otros.