Mariotto reclamó por la Ley de Medios

12 junio, 2013

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezó en el día de hoy hoy una charla sobre la Ley de Medios en el Instituto Lomas de Zamora para alumnos de 5º  y 6º año.

Durante su disertación el titular de la Cámara alta bonaerense reiteró su reclamo por la puesta en vigencia plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y cuestionó a los jueces que impiden la desinversión de los monopolios mediáticos con presentaciones judiciales y trampas legales.

Además, se mostró entusiasmado con que la Suprema Corte falle a favor de la norma y pidió a los jóvenes “estar atentos para resignificar” los mensajes que llegan de los medios y “saber desde qué lugar habla cada uno”.

El dirigente del kirchnerismo bonaerense cuestionó las medidas cautelares que imposibilitan cumplir con el artículo 161 de la Ley de Medios que prevé la desinversión y a los magistrados que las aplican. “Tienen los resortes de la corporación judicial porque a los jueces de la dictadura los nombraron Videla, Massera y Agosti”, aseguró, al tiempo que recordó que esos precisamente esos magistrados “son los que dictaron las cautelares y mandaron a congelar aspectos de la ley que no permite el monopolio”.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista