Murió Antonio Cafiero
13 octubre, 2014
El histórico dirigente del Partido Justicialista Antonio Cafiero falleció hoy a los 92 años tras una carrera política de más de siete décadas en la
cual ocupó diferentes cargos, entre ellos el de gobernador bonaerense. Según confirmó su nieto Santiago, Cafiero estaba internado
desde hacía 10 días por un cuadro de neumonía y falleció esta mañana.
El gobernador, Daniel Scioli, destacó hoy la «sabiduría y militancia» de Antonio Cafiero y afirmó que pocos dirigentes como él «adquieren un prestigio tal que son reconocidos por propios y adversarios». En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario despidió al histórico dirigente con una serie de mensajes en la que destacó que fue «un peronista querido y respetado por todos los argentinos».
«Decir que lo queríamos no alcanza, me animo a asegurar que lo venerábamos por su sabiduría y su militancia», remarcó el mandatario bonaerense y señaló que «en política sólo unos pocos como Antonio adquieren un prestigio tal que son reconocidos por propios y adversarios».
Sus restos serán velados desde esta tarde en el salón Azul del Senado de la Nación, confirmaron fuentes de la Cámara alta. El velatorio comenzará a las 15 horas.