PFO: se adjudicarán todas las plazas

24 mayo, 2013

Será el miércoles que viene, a las 9 de la mañana, en el aula Galli, ubicada en el primer piso del edificio de la unidad académica.

El decano Jorge Martínez cumplió así la resolución del martes pasado del Consejo Superior, que lo obligaba a dar marcha atrás con la implementación de cupos.
La medida beneficia a 74 estudiantes que se encuentran en la última etapa de la carrera y tienen que realizar esta práctica para obtener el título de grado.

La resolución del Consejo Superior, que otorgó cinco días hábiles para adjudicar por sorteo “las 74 plazas pendientes a los alumnos inscriptos en la PFO del segundo llamado de 2013”, expresaba que la UNLP “no acepta la existencia de cupos o cualquier otra denominación de procedimientos que impidan de cualquier forma el progreso de los estudiantes en su carrera de grado”.