Radares en la ciudad

30 septiembre, 2013

Esta semana, los móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (los mismos que se utilizan en rutas bonaerenses) se instalaron en cuatro puntos del casco urbano platense, para controlar la velocidad de los automóviles.

Las multas por exceder el límite máximo establecido, oscilarán entre los 650 y los 2.000 pesos, y serán enviadas al domicilio del infractor en formato fotomulta.

Entre lunes y viernes de esta semana los radares móviles estarán posicionados en Diagonal 74 entre 62 y 63, frente al Estadio Ciudad de La Plata, en 19 y 32 y en Diagonal 80 entre 115 y 116.

El control lo lleva adelante personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes se disponen con sus típicos vehículos azules en los sitios mencionados y colocan carteles que advierten la presencia del control de velocidad.

El límite de velocidad en las calles de una sola mano es de 40 kilómetros por hora, mientras que en el caso de las avenidas el tope es 60 km/h. Frente a escuelas, el límite de velocidad es de 20 kilómetros por hora.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista