Scioli respondió críticas a Macri

Scioli respondió críticas a Macri

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recordó «a los que hablan todo el tiempo de cambio, les recordamos que entre los cambios está la marcha atrás» y advirtió que «los argentinos no necesitamos ni retroceder ni empezar siempre de nuevo, necesitamos avanzar», al rechazar declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Debemos terminar con la mala costumbre de empezar siempre de nuevo como plantea el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, tenemos la materia gris y la materia prima para introducir al país en la gran agenda del desarrollo, liderando los logros y los avances y dando tranquilidad a los argentinos», sostuvo el mandatario

Aseguró que “no me van a mover ni un centímetro de mi convicción, confianza y seguridad de que la Argentina tiene un gran futuro por delante y que estamos en inmejorables condiciones para avanzar”. En este sentido, Scioli pidió que digan “qué quieren cambiar” y preguntó: “vamos a devolver YPF a los privados? ¿Vamos a volver a endeudar a la Argentina? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a revolear por el aire a Aerolíneas Argentinas? ¿Vamos a ir para atrás con las políticas sociales?”

Asimismo destacó que con las políticas de Estado “se ha recuperado la movilidad social para que cada argentino pueda tener una vivienda o un terreno».

Compartir en: