Se inscribieron casi 7 mil aspirantes para los colegios de la UNLP

23 octubre, 2018

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la Universidad Nacional de La Plata siguen entre los más demandados de la ciudad. La Prosecretaría de Asuntos Académicos de esta casa de estudios informó que para el ciclo lectivo 2019 se inscribieron 6.934 niños y adolescentes.

El sorteo público para la asignación de las vacantes a los aspirantes inscriptos será el día miércoles 31 de octubre:

– Escuela Anexa: a las 9 horas en el edificio de la Presidencia de la UNLP, o en el Edificio Sergio Karakachoff (a confirmar)

– Colegio Nacional y Liceo: a las 10 horas en el mismo lugar.

– Ciclo Básico de Formación Estética en el Bachillerato de Bellas Artes: a las 11 horas, en el mismo lugar.

Por su parte, los aspirantes a ingresar al 1er Año del establecimiento de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti” podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre de 2018.

Continuar leyendo

Post Siguiente