UNLP: comienzan cursos de ingreso a distancia

5 agosto, 2013

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzará a dictar este cuatrimestre sus cursos de ingreso bajo la modalidad a distancia de cara al ciclo lectivo 2014.

Desde la Casa de Altos Estudios platenses informaron: “Los futuros ingresantes podrán realizar los cursos de pre ingreso y nivelación en las facultades de Ingeniería, Informática, Arquitectura, Abogacía y Astronomía».  Otras carreras que se suman a la iniciativa son:   Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés pertenecientes a Humanidades y de Ingeniería en Computación que dictan en forma conjunta Ingeniería e Informática.

El director de la Dirección de Educación a Distancia, Alejandro González, señaló que los cursos persiguen una finalidad que va más allá de definir el ingreso del aspirante, “buscamos que los estudiantes de la escuela media entren en contacto con los contenidos educativos de la Universidad aún antes de que se inicie el período de inscripción”.