UNLP: obras en 6 y 47

3 enero, 2014

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) encaró una serie de reformas y readecuaciones en el sector donde lleva adelante sus actividades de posgrado. Las obras incluyeron además la recuperación y puesta en valor del patio-terraza ubicado en la tradicional esquina de 6 y 47. Los trabajos se inscriben en el marco del 60° aniversario de esa unidad académica.

Según explicaron los responsables de la Secretaría de Planeamiento, Obras y servicios de la UNLP, se remodelaron 4 aulas, que serán de uso exclusivo para el área de Posgrado. Además se dispuso una oficina administrativa que contará con atención permanente y se recuperó un espacio de reuniones para autoridades, docentes y alumnos.

Las mejoras en la Facultad alcanzaron también la puesta en valor del patio-terraza de la esquina de 47 y 6 -debido al estado de deterioro que presentaba-, donde a partir de ahora funcionará la entrada de Posgrado, independiente del resto de los accesos.

Las autoridades explicaron que el patio descubierto que se forma en esa intersección fue delimitado con una reja perimetral, con la finalidad de generar un cómodo y limpio lugar de esparcimiento para el intercambio de docentes y alumnos de las distintas carreras o actividades de posgrado.