FEB: convoca a otro paro de 72hs

5 marzo, 2015

El gobierno de la provincia de Buenos Aires recibió a los representantes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), único sindicato de la Frente Gremial Docente que rechazó el 40 por ciento de aumento ofrecido en la paritaria.

«Fue una reunión no satisfactoria, siempre hay un dejo de esperanza. Pretendemos llevar y mejorar esta oferta a los docentes y esperábamos alguna propuesta u otra instancia», dijo la titular de la FEB, Mirta Petrocini, en diálogo con la prensa.

«La distorsión y el achatamiento siguen manteniéndose. Nosotros no trabajamos para el paro, trabajamos para recomponer en algo estos tironeos que siempre se dan en todo el país», añadió.

Petrocini anunció que la FEB decidió avanzar con un nuevo paro de 72 horas para la semana próxima, a partir del lunes, mientras que la Provincia informó que descontará los días no trabajados a los docentes que se plieguen a la medida de fuerza.

Etiquetado como: