18F: Gobernador de Santa Cruz cuestiona politización de la marcha

18 febrero, 2015

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta expresó hoy su deseo que se esclarezca rápidamente la muerte del fiscal Alberto Nisman, al tiempo que consideró que la convocatoria a la marcha de hoy “tiene un fuerte componente opositor” con el que no coincide por el uso político que pretender hacer de un hecho lamentable para la república.

En este sentido destacó: «Yo tengo diferencias con la presidenta de la nación, son públicas y notorias, pero a pesar de esas diferencias no puedo creer que la presidenta sea el eje del mal y que orientó todo para que Nisman termine como terminó. Uno puede tener muchas diferencias pero en esto no”.

“Si uno dice, estoy en contra de la marcha, pasa a ser parte de los maléficos que actuaron para que Nisman muera y si uno dice estoy a favor, se suma a las voces de aquellos que no tienen plataforma política propia para confrontar con el gobierno. Lo único que espero es que la muerte del fiscal se esclarezca pronto, primero para llevarle tranquilidad, si vale la palabra, a la familia y para que la sociedad deje de sospechar de cualquier argumento, donde nadie le cree a nadie”.

En el mismo sentido consideró que “hay mucha intencionalidad política en muchos de los convocantes, y un fuerte componente de la oposición. Creo que hay un intento claro que esta marcha se convierta en un hito contra el gobierno y ahí es donde no puedo coincidir”. Por ello estimó que “el esclarecimiento pasa porque funcionen las instituciones y este caso la institución que tiene que funcionar de forma rápida y certera, es la justicia”.

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista