Asueto administrativo

17 diciembre, 2013

El Gobierno nacional otorgó asueto al personal de la Administración Pública de todo el país para los días 24, 26 y 31 de diciembre de este año. El 2 de enero de 2014 tampoco se asistirá a los lugares de trabajo. Es para «facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas» y así posibilitar «el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos».

Los artículos 2 y 3 del decreto que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández establecen que «los distintos organismos» deberán implementar «las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales» y se aclara que «la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras».

Por otra parte, las estadísticas de la Agencia de Seguridad vial indican que los días posteriores a los festejos, se registra un importante incremento en el flujo vehicular. Ello «amerita extender el referido asueto a los días 26 diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014, a fin de evitar se generen eventuales siniestros, en resguardo de la vida y la integridad física de todos los que circulan».

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista