Buscan a estudiante de ingeniería desaparecida

20 agosto, 2015

Salió de su casa el martes por la mañana a una entrevista laboral y no regresó. Encontraron mensajes en su teléfono con ofertas de trabajo.

Rut Avila fue vista por última vez el martes pasado cuando salió de su casa ubicada en 143 y 522 del barrio de San Carlos. La joven tiene 19 años y es estudiante de ingeniería, su estatura es de 1.50 es delgada, tiene pelo negro y tez morena.

La madre hizo la denuncia de su desaparición y explicó que en el celular de su hija encontraron mensajes de texto en donde se la cita a un domicilio ubicado en 11 entre 38 y 39 por una “presunta cita laboral”.

Por otra parte, una de las amiga de Rut, explicó: “Suele llegar a la casa cerca de las 12.30 los días martes, cuando por la noche su mama quiso hacer la denuncia, le dijeron que debía esperar 48 horas. El miércoles, se hizo la denuncia y hasta ahora no se acercó nadie de la comisaria ni un patrullero para decirnos si la están buscando o no”.

Ante esta incertidumbre, su familia se trasladó hacia el centro de la ciudad para pedir que se intensifique su búsqueda.

En el caso de poder aportar datos acerca del paradero de Ruth, las autoridades de la Facultad solicitan contactarse a la Secretaría de Electrotecnia, al teléfono (0221) 4236690 – Interno 15.