Daniel Scioli: » Hemos hecho un gran esfuerzo»

12 marzo, 2014

El gobernador Daniel Scioli manifestó que le «llama la atención que no se haya normalizado la situación con los docentes», que recibieron en la paritaria del sector «una propuesta en un contexto económico razonable», al cumplirse el sexto día de paro de los maestros de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo destacó que «se trata de un aumento del 30,9%» y apuntó que «en la provincia más del 70% de los docentes tiene más de un cargo, lo que proyecta ese mínimo con una base de salario de 9.500 pesos a lo largo del año».

En este contexto el mandatario enfatizó: «Soy un convencido de que de la mano de la educación, y como egresado de la escuela pública, viene la solución de fondo de nuestro país» y agregó: «hemos hecho un gran esfuerzo ayer», con una oferta de aumento salarial del 39,9% a pagar en dos tramos.

Sin embargo, la propuesta fue considerada «insuficiente» por el Frente Gremial Docente, que ratificó las medidas de fuerza pese a la conciliación obligatoria dispuesta por el gobierno bonaerense.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista