Homenaje de la UNLP a 25 años de la desaparición de Miguel Bru

22 agosto, 2018

A 25 años de la desaparición de Miguel Bru, estudiante de la Facultad de Periodismo que el 17 de agosto de 1993 fue secuestrado, torturado y asesinado por policías de la Comisaría Novena de La Plata, y cuyo cuerpo nunca apareció, la Universidad Nacional de La Plata le rendirá un homenaje.

El próximo jueves 23 de agosto, en el emblemático edificio Sergio Karakachoff, en la fachada de la esquina de 7 y 48, será inaugurado un retrato mural con el rostro del joven estudiante y una placa recordatoria. La ceremonia tendrá lugar a las 15.30 horas.

De esta forma, la Universidad Nacional de La Plata se pronuncia públicamente para decir nunca más a los actos de violencia institucional y reitera su compromiso en la búsqueda del cuerpo para saber ¿Dónde está Miguel?