Intensa búsqueda de Camila Ruiz

8 diciembre, 2015

Camila Ruiz de 21 años fue vista por última vez el 12 de noviembre en su casa de calle 460 entre 15 y 16 de la localidad de City Bell. Sus familiares ratifican sus sospechas sobre su actual pareja, un hombre 14 años mayor con quien Camila convivía desde hacía 10 meses.

La joven es intensamente buscada por sus familiares y amigos quienes difundieron dos números de teléfono para contacto ante eventuales informaciones que puedan aportarse: 0221-472-4649, y 011-4815-8550.

Su mamá, Gabriela Delgado, explicó que “lo último que se sabe es que llevó a su hija de 5 años a la casa de su padre biológico. Iba a hacer un trámite al jardín donde concurre su nena, pero nunca fue”.

La familia de la víctima tiene la sospecha de que Ruiz fue trasladada por la fuerza por su pareja, Alejandro Barrera, quien tampoco volvió a ser visto en la zona.

“Encontré a la hermana de Barrera, su pareja, con quien convivía, me dijo que él era una persona manipuladora y con distintas adicciones”, dijo Delgado.

“Camila no contesta el teléfono, los whatsapp, los mensajes en Facebook. Y lo que pasó no es normal. Ella nunca abandonaría a su hija de 5 años”, sostuvo la hermana de la joven buscada, Micaela Ruiz.

En el caso está trabajando personal del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata, con intervención de la Fiscalía de turno.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista