Jornadas de agricultura familiar

11 agosto, 2015

Las Jornadas tendrán lugar este miércoles y jueves en la Facultad de Ciencias Veterinarias y contarán con la participación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Carlos Casamiquela, que será distinguido como Graduado Ilustre.
Las Facultades de Veterinarias, Ciencias Agrarias y Trabajo Social de la UNLP llevarán a cabo las 5tas. Jornadas de Agricultura Familiar que tendrán lugar los días 12 y 13 de agosto a las 9.30 en el aula magna de Ciencias Veterinarias, ubicada en Avenida 60 y 118.

El objetivo principal de estas jornadas es construir en y desde la Universidad un espacio donde se puedan dar a conocer y articular las distintas experiencias con productores que conforman la agricultura familiar con el fin de aportar a la construcción colectiva del conocimiento.

Durante las jornadas se realizará una puesta en común de las experiencias de los colectivos de estudiantes y docentes investigadores-extensionistas que desarrollan distintos trabajos junto a las organizaciones e instituciones de la Agricultura Familiar constituirá un desafío con el fin de profundizar vínculos y construir redes de trabajo.

Estas jornadas de carácter gratuito están destinadas a docentes, investigadores, extensionistas, organizaciones de productores de la Agricultura Familiar, técnicos de terreno, agentes de desarrollo, decisores públicos y estudiantes.

LA UNLP DISTINGUE AL MINISTRO DE AGRICULTURA

La Universidad Nacional de La Plata ha resuelto otorgar al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Carlos Casamiquela, la distinción de Graduado Ilustre.

El acto de entrega del diploma se realizará el miércoles 12 de agosto a las 12 en el salón Dardo Rocha del edificio del Rectorado de la UNLP.

Previamente, a las 10hs., el Ministro Casamiquela participará de la apertura de las 5tas Jornadas de Agricultura Familiar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista