Montarán puntos de aliento para seguir Argentina- Jamaica

19 junio, 2015

En cada recinto, que será abierto a las 18, el encuentro será emitido en pantalla gigante, calidad alta definición, con entrada libre y gratuita. Los puntos de aliento estaran ubicados en diez provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Unos quinte puntos de aliento, ubicados en diez provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, serán montados mañana con el auspicio del Ministerio de Cultura, y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audioviduales, para apoyar al seleccionado argentino que jugará ante Jamaica por la última fecha del Grupo B de la Copa América 2015.

Los puntos elegidos en esta ocasión fueron los siguientes:

– Ciudad Autónoma de Buenos Aires –
Espacio INCAA. Cine Gaumont (Rivadavia 1635).
Club Ferro Carril Oeste (Avellaneda 1240).

– Chaco –
Resistencia: anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal (Juan José Castelli 1601).

– Corrientes –
Corrientes capital: Anfiteatro José Hernández (Av. Costanera y 9 de julio).

– Buenos Aires –
San Vicente: Escuela Comercial de San Vicente (25 de mayo 375).
Tres Lomas: Espacio INCAA (Juan B. Alberdi 360).
Tandil: UNICEN. Espacio INCAA (Yrigoyen 662).

– La Pampa –
Santa Rosa: Casa del Bicentenario (San Martín Oeste, acceso al Parque Don Tomás).

– Santa Fe –
Las Parejas: Casa del Bicentenario (Calle 14 N° 983).
Venado Tuerto: Espacio INCAA (Belgrano 843).

– Jujuy –
Palpalá: Casa del Bicentenario (Avenida del Congreso esquina Río Chubut- Barrio San Ignacio de Loyola).

– La Rioja –
La Rioja capital: Espacio INCAA (Catamarca 73).

– Santiago del Estero –
La Banda: Espacio INCAA (Besares 151).

– Entre Ríos –
Villa Elisa: Espacio INCAA (Héctor D’ Elía 1489).

– Mendoza –
Guaymallén: Espacio INCAA (Pedro Molina 110).